Miércoles 4 de febrero de 2026

jorge garcia cuerva

jorge garcia cuerva 27/03/2024

Mons. García Cuerva visitará la cárcel de Devoto, donde hará el gesto de lavatorio de pies

El arzobispo porteño presidirá los ritos principales del triduo pascual. El Jueves Santo, también presidirá la misa crismal. Participará del viacrucis y celebrará la vigilia en la catedral.

jorge garcia cuerva 26/03/2024

Mons. García Cuerva: 'Nuestra alegría tiene como fuente a Jesús resucitado'

El arzobispo de Buenos Aires reflexiona sobre la alegría pascual, en la que Cristo, "con su muerte en la cruz, demostrando cuánto nos ama, venció a la muerte para siempre".

jorge garcia cuerva 25/03/2024

Mons. García Cuerva invita a solidarizarse con 'los crucificados de hoy'

Llamó a comprometerse para hacerles "más llevadera la cruz", visitando a un enfermo, a un anciano o un preso, asistiendo a los que sufren, desde Cáritas o desde el propio compromiso y la generosidad.

jorge garcia cuerva 22/03/2024

La misa del Domingo de Ramos será transmitida por TV

El arzobispo porteño encabezará la celebración que dará inicio a la Semana Santa. El Centro Televisivo Arquidiocesano ofrecerá, como cada domingo, la transmisión por diferentes canales y medios.