El vicario regional del Opus Dei en Argentina, Paraguay y Bolivia, P. Víctor Urrestarazu, nombró a Josefina Madariaga directora de la Oficina de Comunicación del Opus Dei en Argentina.
Unos 70 profesionales de la región participaron del webinar organizado por Meraki. "Una comunicación sinodal de Latinoamérica para el mundo", fue el tema de la exposición de Óscar Elizalde, del Celam.
Con motivo del Día del Periodista, la Comisión Episcopal de Comunicación, y la Oficina de Comunicación y Prensa de la Conferencia Episcopal Argentina, celebrarán una misa el 7 de junio.
La diócesis de Posadas presenta hoy el proyecto "San Agustín Digital" de Comunicación y Evangelización Digital, que brindará recursos, espacios de formación y realizará transmisiones.