 
            Será este sábado 24 de mayo, fiesta de la patrona del agro argentino. Es el contexto del Jubileo de quienes trabajan la tierra. "Junto a María cuidamos y cultivamos la tierra con esperanza", el lema.
 
                        Como cada año, habrá un stand de la Virgen para rezar la coronilla a Jesús Misericordioso y el rosario a la Patrona del agro argentino, durante la Exposición de la Sociedad Rural en Palermo.
 
                        Como cada año, habrá un stand de la Virgen para rezar la coronilla a Jesús Misericordioso y el rosario a la patrona del agro argentino en el predio ferial de la Sociedad Rural en Palermo.
 
                        Cada 24 de mayo, se invita a los fieles a rezarle y a realizarle diferentes homenajes a nivel nacional a esta advocación de la Virgen. Habrá celebraciones particulares en Almagro y en Fortín Mercedes.