Con la organización de Faera, los días 21 y 22 de junio se llevarán a cabo en el colegio Santa Catalina, de la ciudad de San Miguel de Tucumán las V Jornadas Nacionales de Pastoral Educativa.
El director general y director del Secundario de La Salle San Martín, Javier Castagnola, será el responsable de la apertura de las V Jornadas Nacionales de Pastoral Educativa prevista para los días 21 y 22 de junio en el Colegio Santa Catalina de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Organizadas por Faera, el experto lasallano disertará sobre "La Matriz de Aprendizaje Institucional en una escuela en pastoral".
La Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (Faera) abrió la inscripción para las V Jornadas Nacionales de Pastoral Educativa por desarrollarse los días 21 y 22 de junio en el Colegio Santa Catalina, de la ciudad de San Miguel de Tucumán, con el lema "Todo en la escuela es Evangelio".
El licenciado Gustavo Magdalena dejó su cargo como director ejecutivo de la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (Faera) el 31 de marzo pasado. La Comisión Directiva de Faera designó para sucederlo al contador Juan Carlos Gonzalo Muñoz.