Sábado 20 de julio de 2024

AICA inaugura un nuevo canal de difusión vía WhatsApp

  • 21 de mayo, 2024
  • Buenos Aires (AICA)
La agencia de información católica suma este novedoso medio de comunicación que permitirá acercar las noticias de la Iglesia de forma rápida y sencilla.
Doná a AICA.org

Con el propósito de acercar información de interés sobre la actualidad de la Iglesia en la Argentina y el mundo, la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) lanzó su propio canal de difusión a través de WhatsApp.

Este nuevo medio de comunicación se suma a los diversos servicios informativos que actualmente ofrece AICA (portal web, newsletter diario por e-mail, boletín impreso enviado por correo postal, y presencia en la redes sociales), y permitirá acceder de manera inmediata y directa a noticias de la comunidad católica.

Los canales se muestran en una pestaña llamada “Novedades”, separada de los chats y llamadas personales. Si bien algunas funciones pueden parecerse a los chats de WhatsApp, las actualizaciones de los canales no son conversaciones sino comunicaciones unidireccionales.

Para unirse al canal y tener a mano las noticias destadas de AICA a través de este medio, ingresar al siguiente enlace de invitación: https://whatsapp.com/channel/0029VadKiPIIt5rmdUqrwS1z.

Confiamos en que será una herramienta valorada por su inmediatez y simplicidad, y animamos a los interesados a compartir esta novedad con sus comunidades.+