Lunes 23 de marzo de 2026

jorge lozano

jorge lozano 30/10/2024

Mons. Lozano transmite el saludo del Papa a la comunidad sanjuanina

"El Papa envía su saludo y bendición para toda nuestra provincia", expresó el arzobispo, tras un encuentro personal con el pontífice. También contó cuáles fueron los temas conversados.

jorge lozano 27/10/2024

Mons. Lozano: 'El amor, y sólo el amor, permanece siempre'

Reflexionando sobre "Dilexit nos", el arzobispo destacó el subtítulo "Enamorar al mundo", en el que se afirma que la propuesta cristiana atrae cuando se la puede vivir y manifestar en su integralidad.

jorge lozano 20/10/2024

Mons. Lozano: 'Madre, la ternura que acompaña en cada etapa de la vida'

El arzobispo destacó a las mujeres de los barrios populares que, pese a sus propios dolores y limitaciones, "siguen siendo una fuente inagotable de afecto y ternura".

jorge lozano 16/10/2024

Mons. Lozano experimentó los desafíos de las personas con discapacidad

El arzobispo de San Juan de Cuyo recorrió las calles de la capital provincial con los ojos vendados y en silla de ruedas, junto a una persona ciega y otra impedida para movilizarse normalmente.