El Conprodec, que representa a las cinco jurisdicciones eclesiásticas de la provincia, acercó un proyecto con sus fundamentos y una propuesta de redacción de los artículos en materia educativa.
Serán el jueves 28 de agosto y el miércoles 1° de octubre, de 15 a 17, en modalidad híbrida. La presencial será en el Colegio Cardenal Copello (Nueva York 3571, del barrio porteño de Villa Devoto).
Participaron estudiantes, docentes y formadores de diversas instituciones educativas de Salta. Fue en el Instituto Tavella y con el lema "Cuando lo real se torna real". La IA, entre las temáticas.
Fue en el contexto de la misa tradicional del Consec, que el arzobispo presidió en el santuario de la Virgen de Lourdes. Peregrinación a la Puerta Santa y gestos jubilares.