Se llevará a cabo este sábado 2 de agosto con el lema "Testigos de Esperanza". Será en la capilla San Antonio de Padua de la localidad de Acheral, de 8:30 a 12.30.
Delegaciones de todo el país se preparan para vivir una semana de encuentros, celebraciones y peregrinación junto a millones de jóvenes de todo el mundo en la ciudad de Roma.
Fue durante el encuentro virtual de los equipos diocesanos de la región Cuyo. Hubo también momentos de espiritualidad y se hizo una lectura profunda de la exhortación postsinodal Christus vivit.
Fue en el marco del encuentro regional. Participaron referentes de Mendoza, San Juan, San Luis y San Rafael. La pastoral vocacional y el perfil del líder juvenil fueron otros de los temas abordados.