Con la bajada de la imagen de esa advocación desde su camarín, la arquidiócesis dio inicio, este 15 de agosto, al Mes de la Virgen. Mons. Sánchez presidió la misa central en la basílica de la Merced.
El arzobispo del Patriarcado de Antioquía, Mons. El Khoury, y el párroco local visitaron al arzobispo Sánchez y al obispo Ferrari, y conversaron sobre la riqueza del cristianismo y la paz universal.
El arzobispo, monseñor Sánchez, les recordó a sus integrantes la misión de formar una red con los comunicadores de las distintas comunidades y de dar a conocer buenas noticias y la Buena Noticia.
Jóvenes que se forman en la casa detallan los objetivos del jubileo y cuentan los motivos de su respuesta afirmativa al llamado al sacerdocio. Actividades iniciadas e historia.