Miércoles 4 de febrero de 2026

jorge garcia cuerva

jorge garcia cuerva 08/10/2024

Mons. García Cuerva bendecirá una imagen de Nuestra Señora del Pilar

Este miércoles 9, tres días antes de la fiesta en honor a esa advocación, el arzobispo porteño celebrará una misa e inaugurará una ermita en la plazoleta Mujica Láinez, del barrio de Recoleta.

jorge garcia cuerva 06/10/2024

Mons. García Cuerva en Luján: 'Busquemos soluciones juntos, construyamos una Patria de hermanos'

"Decirte 'Madre' nos une: allí está el fundamento para empezar a construir la unidad nacional tan anhelada", afirmó el arzobispo de Buenos Aires en la misa central de la 50ª Peregrinación Juvenil.

jorge garcia cuerva 05/10/2024

#Luján2024 Una multitud camina a Luján rezando por la paz, el diálogo y la unidad

Miles de fieles participan de la edición número 50 de esta manifestación de fe popular. El arzobispo Jorge García Cuerva, como un peregrino más. Mañana presidirá la misa a las 7 frente a la basílica.

jorge garcia cuerva 04/10/2024

#Luján2024: una multitud de peregrinos llevará sus intenciones a la Virgen este fin de semana

La edición 50ª lleva por lema "Madre, bajo tu mirada buscamos la unidad". Se sale de Liniers el sábado a las 10, y la misa central en Luján será a las 7 del domingo, presidida por Mons. García Cuerva.