Sábado 13 de julio de 2024

Con un llamado al compromiso de todos, Mons. Dus lanzó la Colecta Anual de Cáritas

  • 31 de mayo, 2024
  • Resistencia (Chaco) (AICA)
Con el lema "Tu solidaridad es esperanza", invitan a toda la sociedad a hacer un aporte económico concreto para mejorar las condiciones de vida de las comunidades más postergadas del país.
Doná a AICA.org

El arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Alfredo Dus, dio inicio, junto al equipo de Cáritas y referentes de la parroquia San José de Puerto Tirol, al mes de la Caridad en la arquidiócesis, con el lanzamiento de la Colecta Nacional de Cáritas.

Con el lema “Tu Solidaridad, es Esperanza”, Cáritas Argentina invita a su tradicional Colecta Anual, que se desarrollará el sábado 8 y domingo 9 de junio en las parroquias, capillas y comunidades de todo el país. El total de lo recaudado será nuevamente una ayuda significativa para aliviar la grave situación de pobreza e indigencia que viven millones de argentinos.

En el contexto de la compleja situación económica y dolorosa desigualdad social, Cáritas Argentina hace un llamado a tomar conciencia de que la transformación de esta realidad sólo será posible con el compromiso de todos.

Con esta Colecta, Cáritas invita a toda la sociedad a hacer un aporte económico concreto, que tendrá una incidencia directa en la mejora de las condiciones de vida de tantas familias y personas vulnerables de las comunidades más postergadas del país.+