Sábado 20 de julio de 2024

Formosa: El clero diocesano tuvo su retiro espiritual

  • 11 de junio, 2024
  • Formosa (AICA)
Los sacerdotes compartieron momentos de reflexión y meditación. También reflexionaron sobre temas referidos a la Eucaristía, el don del ministerio sacerdotal, la caridad pastoral y la santidad.
Doná a AICA.org

Sacerdotes de la diócesis de Formosa participaron del 3 al 7 de junio de un retiro en el Centro Diocesano de Capacitación Integral Juan Pablo II.

Con la presencia del obispo, monseñor José Conejero Gallego, y la iluminación a cargo de monseñor Amancio Candia, obispo de la diócesis paraguaya de Benjamín Aceval, los sacerdotes compartieron momentos de reflexión, de meditación personal y grupal. También compartieron momentos de oración y ahondaron temas referidos a la Eucaristía, el don del ministerio sacerdotal, la caridad pastoral y la santidad.

Monseñor Candia nació el 10 de febrero de 1973, fue ordenado sacerdote el 24 de abril de 1999 para la diócesis de Villarrica del Espíritu Santo. Recibió su ordenación episcopal y tomó posesión de la diócesis el 4 de agosto de 2018. Actualmente es el secretario general de la Conferencia Episcopal del Paraguay y preside la Comisión Episcopal de Liturgia. 

Las actividades culminaron pasado el mediodía con la celebración de la Eucarística.+