Sábado 13 de julio de 2024

La Fundación Palabra de Vida cumplió 48 años fiel a sus objetivos

  • 11 de junio, 2024
  • Buenos Aires (AICA)
Tiene sede en Leiva 4219, barrio de Chacarita. Distribuye "El Libro del Pueblo de Dios" y "El Libro de la Nueva Alianza" a parroquias, colegios y obispados. Organiza encuentros bíblicos gratuitos.
Doná a AICA.org

La Fundación Palabra de Vida cumplío 48 años fiel a los objetivos principales para los que fue fundada. 

  • "Que la Palabra de Vida llegue realmente a todos los que tienen hambre y sed de ella para alimentar y renovar constantemente su fe".
  • "Que su lenguaje sea accesible a nuestra manera de hablar y a la mentalidad y a las posibilidades económicas de sus destinatarios"
  • "Que esa Palabra ocupe un lugar de primer orden en la homilía litúrgica, en la catequesis y en toda la acción evangelizadora y social de la Iglesia".

La entidad agradeció a quienes durante estos años colaboraron en difundirla y recordó a su primer presidente, monseñor Desiderio Collino y a los autores de esta traducción, los sacerdotes Armando Jorge Levoratti y Alfredo Bernardo Trusso.

También a su actual presidente, que es monseñor Guillermo Garlatti, arzobispo emérito de la Bahía Blanca.

La fundación tiene sede en Leiva 4219, barrio porteño de Chacarita. El horario de atención es lunes y viernes de 15 a 18.30 y miércoles de 9 a 12.30.

Desde allí se atiende la distribución de "El Libro del Pueblo de Dios" y "El Libro de la Nueva Alianza" a parroquias, colegios y obispados. También organiza encuentros bíblicos gratuitos.

Más informes por teléfono 011 4856-3155 y por correo electrónico funpalvida@fibertel.com.ar.+