Sábado 20 de julio de 2024

La Obra de los Santos Ángeles invita a las actividades de noviembre

  • 26 de octubre, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
Del 16 al 22 de noviembre se llevarán a cabo distintos retiros y charlas a cargo del padre Cornelius Pfeifer ORC, quien visitará el país especialmente para la ocasión.
Doná a AICA.org

La Obra de los Santos Ángeles en la Argentina invita a las actividades de misión que se llevarán a cabo en noviembre, a cargo del padre Cornelius Pfeifer ORC.

Del 16 al 19 de noviembre, el padre Pfeifer predicará un retiro espiritual sobre “El pequeño camino del amor” en la casa de ejercicios espirituales Villa San Ignacio (calle San Ignacio 816, Villa de Mayo, provincia de Buenos Aires).

La jornada comenzará a las 18 del jueves y finalizará el domingo, a las 14:30. Para informes e inscripción, comunicarse por WhatsApp al 1165363465.

El lunes 20, feriado, habrá una jornada de retiro en el colegio San Pablo (Pacheco de Melo 2300, Ciudad de Buenos Aires). Entre los temas a abordar allí, se encuentran los siguientes:

  • Los Santos Ángeles nos ayudan para alcanzar la paz que Cristo nos quiere dar.
  • Cómo los Santos Ángeles rezan el rosario.
  • El camino de la perfección según la Madre Gabriela Bitterlch.

El encuentro será de 9.30 a 18 y el costo de inscripción, que se abona al llegar, incluye el almuerzo. Para mayor información, enviar un correo a osaargentina@yahoo.com.ar.

Por último, el miércoles 22 de noviembre tendrá lugar la charla “Los Santos Ángeles como custodios de la fe de la Iglesia”. Será en la parroquia Inmaculada Concepción (Av. Independencia 910, Ciudad de Buenos Aires), al concluir la misa de 19.30.

La Obra de los Santos Ángeles
La Obra de los Santos Ángeles es una asociación pública de la Iglesia Católica con estatutos propios, aprobados por la Santa Sede el 7 de noviembre de 2008 a través de la Congregación para los Religiosos, que difunde entre los fieles la devoción a los Santos Ángeles, exhorta a rezar por los sacerdotes y promueve el amor por la Pasión de Cristo y su unión con ella.

La Obra está bajo la dirección de la Orden de los Canónigos Regulares de la Santa Cruz, se funda en la prontitud para servir a Dios con la ayuda de los santos Ángeles y tiene como finalidad la renovación de la vida espiritual en la Iglesia con la ayuda de los Ángeles

Más información, en osaargentina@yahoo.com.ar.+