UCA: Nuevo webinar "Repensando los comités de bioética"
- 21 de septiembre, 2020
- Buenos Aires (AICA)
El décimo sexto encuentro del ciclo "La lupa bioética sobre el Covid-19" será el martes 22 de septiembre a las 17. Organiza el Instituto de Bioética de la Pontificia Universidad Católica Argentina.
 Nueva propuesta del Instituto de Bioética de la UCA
										Nueva propuesta del Instituto de Bioética de la UCA
									En el marco del ciclo “La lupa bioética sobre el Covid-19”, organizado por el Instituto de Bioética de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA), el martes 22 de septiembre a las 17 se llevará a cabo el 16° seminario web: “Repensando los comités de bioética”.
La actividad estará coordinada por la doctora Silvia Birnenbaum, docente e investigadora del Instituto de Bioética de la UCA.
Los temas y disertantes del panel serán:
- “¿Qué nos proponemos para el reencuentro post sindemia Covid-19?”, doctora Marta Fracapani, presidenta del Consejo Provincial de Bioética del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza, y miembro correspondiente de la Pontificia Academia para la Vida.
- “El comité de bioética en la pandemia: entre la adaptación y la oportunidad”, licenciada Claudia Vukotich, presidenta del Comité de Bioética del Hospital Tornú.
- “La educación como pilar de la resiliencia, para una salud en jaque”, magister Gerardo Perazzo, coordinador del Instituto de Bioética de la UCA.
Inscripción a través del formulario.
Informes en http://uca.edu.ar/es/facultades/instituto-de-bioetica o bioetica@uca.edu.ar.+

