El obispo auxiliar celebró la Eucaristía por la Jornada Mundial de los Abuelos y Ancianos. "Visitar a un anciano solo es un modo de encontrarnos con Jesús que nos libera de la indiferencia y soledad".
La obra fue realizada por el autor Martín Ron mediante la técnica hiperrealista y fue bendecida por el arzobispo, Mons. Gustavo Carrara. "Que Francisco nos inspire caminos de amistad social".
Se realizará el jueves 7 de agosto de 10 a 15 en el Club Deportivo Castelli de esa ciudad. Allí se brindará información detallada sobre las más de 60 carreras que ofrece la institución.
Será el sábado 26 de julio a partir de las 17.30 en la plazoleta ubicada en 14 y 54 de Plaza Moreno. La obra fue realizada por el artista Martín Ron.