Domingo 21 de julio de 2024

Nuevos maestros scouts en Lomas de Zamora

  • 30 de mayo, 2024
  • Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA)
21 integrantes de la institución diocesana culminaron un curso de formación y recibieron la Insignia de Madera que los distingue. La celebración tuvo lugar en la parroquia La Santa Cruz.
Doná a AICA.org

Con una misa que presidió el presbítero Víctor Favero, capellán de la Asociación Diocesana de Scouts Católicos de Lomas de Zamora (A.Di.S.Ca.), en la parroquia La Santa Cruz (Fiorito), 21 integrantes de la institución diocesana culminaron un curso de formación y recibieron la Insignia de Madera que los distingue como Maestros Scouts.

El curso se realizó en dos partes: una virtual, donde los cursantes debieron presentar un trabajo, y una presencial en el Noviciado San Luis (Claypole).

Este año, el 26 de mayo, se cumplieron 28 años de la firma, por parte del entonces obispo diocesano, monseñor Desiderio Collino, del decreto de fundación de la A.Di.S.Ca., por lo que, desde la institución “pedimos a la comunidad diocesana que se una junto a nosotros en oración para que todos los miembros de la asociación crezcan en santidad”.

Más información en https://Eclesia.ar.+